jueves, 1 de diciembre de 2011

Agony

Noches frias eskondido en mi memoria,
lamiendo las heridas ke eskribieron nuestra historia,
rozando la paranoya en esta karcel sin salida,
he dejado de sentirte en este kancer ke es mi vida,

preguntas en silencio,respuestas ke no existen,
karicias se atragantan kuando tus manos fingen,
un korazon ke buska respirar entre la gente,
se ke el dolor es cierto porke lagrimas no mienten,

ausencia de todo en esta fiesta de karencias,
kuando despierto solo y kastigo mi konciencia,
bailando kon demonios se apaga mi inocencia,
tan lejos del perdon ke ni pido klemencia,

eskondido en este infierno del ke no debi salir,
porke no hay kastigo eterno mas alla del existir,
dentro de este kuerpo enfermo podrido por sentir,
si entre tanto sentimiento se me olvido lo ke es vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario